
Si tu grifo gotea, llámanos inmediatamente
Si has detectado que la grifería de tu hogar o de tu empresa no funciona correctamente, no dejes que el problema vaya a más. Un grifo que gotea no solo resulta molesto, sino que también incrementa innecesariamente la factura del agua.
En Fontanería Los Chicos contamos con las últimas novedades en artículos de fontanería y grifería. Te ofrecemos soluciones eficientes que optimizan el consumo de agua sin renunciar al diseño, adaptándose perfectamente al estilo de cualquier estancia. Si buscas calidad, ahorro y estética, tenemos justo lo que necesitas.
- Ahorro económico
- Evita la cal
- Servicio a domicilio
- Evitamos males mayores
Las claves para elegir el mejor grifo
Tenemos las últimas novedades en artículos de fontanería. Te ayudamos a elegir el modelo que mejor se adapte al diseño de tu estancia según su material y funcionamiento:
Según el material
Metal Cromado
Es la opción más habitual y recomendada, ya que es el material más resistente al paso continuo del agua.
Diseño exclusivo
También te damos la opción de elegir grifos fabricados en cobre, bronce o incluso porcelana para baños con estilo clásico. ¡Tenemos el grifo que más te gusta!
Según el tipo de instalación
De repisa
Los clásicos que van colocados en la encimera del lavabo o bidé.
Grifos abatibles
Ideales para ventanas que chocan con el fregadero.
Grifos extraíbles
Muy cómodos para la cocina, facilitando el llenado de cubos y la limpieza.
De caño flexible
Lo último en diseño y funcionalidad para llegar a cualquier rincón.
Preguntas frecuentes
Conoce cuáles son las dudas que más se repiten entre nuestros clientes.
Si no encuentras respuesta aquí, siéntete libre de contactar con nosotros para resolver cualquier cuestión.
Lo normal es que los grifos estén fabricados en metal cromado, ya que ha demostrado ser el material más resistente y duradero frente al paso del agua y la corrosión.
Sí. Ponemos a tu disposición lo último en diseño, como los grifos extraíbles o de caño flexible, que son muy cómodos para fregar ollas grandes o limpiar el fregadero.
Te recomendamos llamarnos inmediatamente. Aunque parezca poco, el goteo continuo aumenta la factura del agua y provoca la acumulación de cal en el esmalte del lavabo, que luego es muy difícil de quitar.